Yo paso la voz
Buenas noticias siempre
Advertisement

 
 


México

2011/11/10

Por un invierno más cálido

Invierno más calido

Por: Equipo Trueqmx
Twiter @Trueqmx

El equipo trueqmx, Maite, Maruchi, Maricarmen, Fer, Clau Ricky, Pablo, Jose, Dany , Pau y Los truekies, estamos listos para hacer a los mas desfavorecidos un invierno mas cálido y colorido, con nuestras campañas de recolección de ropa de invierno, cobijas y juguetes.

La aventura iniciará este sábado 12 de noviembre en las instalaciones de la UP, donde se formaran los equipos para las diferentes posadas y eventos, ¡NO FALTES!

Sé parte de nuestras campañas Por un invierno mas Cálido, saca de tu closet ese suéter o cobija que ya no usas y deja que caliente a alguien más. Y Comparte tu navidad con trueqmx, dona un juguete y siembra la ilusión de la Navidad.

Estas dos campañas tienen como fin ultimo que aprendamos a compartir, pues uno de los objetivos de trueqmx es sustituir el concepto de competencia, por el de solidaridad.

Y lo que logremos juntar, se entregará de la siguiente manera:

- 3 de diciembre en las posadas de : el chico, Hidalgo, y en el Albergue de María Inmaculada.

- 6 de diciembre en la posada para el asilo de las vicentinas.

- 9 de diciembre en la posada de fundación Con Sentido.

- 10 de diciembre, en las posadas de La casa de las Mercedes y Ejercito de Salvación.

- 20 de diciembre en la posada de Angelitos de cristal.

En estas campañas nos están apoyando personajes como Pedro Ferríz, Claudia Lizaldi, Andrea Torre, Fátima Torre, y la revista Elle, Degustando radio por Internet, Yo influyo y La Vox media.

Tendremos centros de acopio  en Plaza de la Republica 9, 3er piso, col. Tabacalera, Universidad Panamericana, Anahuac del Norte, Frances del Pedregal, Colegio Miraflores, Colegio Merici, centro escolar del Paseo e Instituto Palafox.

Pensar que podemos hacer cada día por alguien mas, es nuestra propuesta, crear ese hábito en los jóvenes, ¡nuestro reto!

LOS ESPERAMOS, ¡NO PASEN POR ESTE MUNDO SIN DEJAR SU HUELLA!



Sobre el autor

Trueqmx
Trueqmx Cadena de favores - brokers en ayuda y reciclaje. La responsabilidad Social, nuestra propuesta, el compromiso individual nuestro reto. Mas de 500 estudiantes de distintas preparatorias y universidades de Mexico, que hemos decidido aportar lo mejor de nosotros mismos para lograr un Mexico mejor. Para lo cual estamos creando una red social de Ayuda mutua, que contacte la necesidad con la ayuda. Mas de 10 proyectos en marcha y 15 talleres con las distintas fundaciones a las que atendemos. No pases por este mundo sin dejar tu huella, Sé @TrueQMx y haremos que tus acciones trasciendan. www.trueqmx.com




2 Comentarios


  1. fernanda garcia segoviano

    Hola quiero hacer unas donaciones de cobijas en excelente estado. Espero me puedan dar un lugar donde llevarlas atraves de mi correo


  2. Si puedes comunicarte con @Trueqmx vía Twitter o bien por Facebook: http://www.facebook.com/trueqmx
    Saludos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>