Yo paso la voz
Buenas noticias siempre
Advertisement

 
 


Deportes

2012/10/12

Viva Fut: Red Social Global de Fútbol

fut

Televisa alcanzó un acuerdo con la empresa ShareThe Ltd, para lanzar en México a finales de noviembre VivaFut, red social global de fútbol soccer, cuyo servicio “agregará un importante componente social a la experiencia de disfrutar uno de los deportes de mayor arraigo en el mundo”.

VivaFut será un medio en el que los aficionados al fútbol podrán compartir fotos, comentarios y vivencias derivadas de su pasión y entusiasmo por este deporte y podrá ser utilizada mediante PC y dispositivos móviles como teléfonos celulares y tablets de distintas plataformas, informó la televisora.

VivaFut funcionará como aplicación descargable y pagina web, en la que los usuarios podrán crear su perfil, seguir a sus equipos favoritos, crear comunidades, consultar noticias y estadísticas, ver fotos y videos, y hacer check in en los partidos, entre otras funciones.



Sobre el autor

Equipo La Vox
Portal de Noticias Positivas, Nuestra Misión: satisfacer la creciente necesidad que tiene la sociedad de conocer las noticias positivas que ocurren local e internacionalmente. Crear un movimiento positivo en la sociedad por medio de la identificación personal con buenas conductas a través de las noticias positivas.




8 Comentarios


  1. jhonson

    cruz azul tu seras el campeon


  2. cal cemento y varilla, cal cemento y varilla cruz azul gana la liguilla


  3. carmelitha alvarado

    lo mejor es el america y el futbol demexico


  4. gilberto tovar romero

    estoy de acuerdo con carmelitha alvarado el mejor equipo del futbol mexicano es sin duda el America les guste o no les guste a los del cruz azul


  5. Aquí el que va a ganar es el santos laguna.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>